Cama Hierba Conejo + 19 Juguetes Masticables Conejos Cobayas

$91,550.00

Sin existencias

Sin existencias

Descripción

  • Contenido del paquete: 1 cama de paja de conejo, 1 cuerda molar de bola de hierba, 1 zanahoria tejida con pajita, 5 ramas de manzana, 3 palos de hierba, 3 conos de pino, 5 bolas de ratón. Estos deben ser el regalo más popular para los animales pequeños este año.
  • Excelente calidad: la cama de césped de conejo está hecha de paja 100% natural tejida a mano, que puede mantener a tu mascota lejos de sustancias nocivas. Los juguetes para mascotas están hechos a mano con ramas de manzana 100% naturales, ratán y hierba, a través de un secado adecuado, lo suficientemente seguro y duradero para masticar y morder.
  • Maravilloso hogar: la cama de césped natural para conejo es suave y transpirable, cálida en invierno y fresca en verano, un lugar ideal para que las mascotas jueguen y descansen. Su aroma a hierba hace que tus encantadoras mascotas se sientan relajadas y más cerca de la naturaleza.
  • Regalo perfecto: los juguetes de juego para conejos pueden aliviar la ansiedad y el estrés de tus pequeñas mascotas y la fibra en ellas es buena para la digestión de tus mascotas. Los juguetes masticables pueden proporcionar a tus mascotas cuidado dental y evitar que mastiquen sus jaulas u otros muebles.
  • Amplio uso: el tamaño de la cama de césped de conejo es de aproximadamente 9.05 pulgadas de diámetro y 2.67 pulgadas de altura, se puede colocar fácilmente en las jaulas de la mayoría de animales pequeños. Estos juguetes masticables son adecuados para todo tipo de roedores pequeños, incluyendo cobayas, chinchilla, ardilla, conejo, loro, hámster, jerbo y rata. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Cama Hierba Conejo + 19 Juguetes Masticables Conejos Cobayas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos productos te encantarán!

Título

Ir a Arriba