Descripción
- Gran capacidad: mantenerse hidratado es la clave para prevenir enfermedades renales y del tracto urinario. La capacidad de 84 onzas hace que este dispensador de agua para fuente de mascotas sea un ajuste perfecto para razas de perros pequeñas a medianas y todos los gatos
- Protección inteligente de escasez de agua: la fuente de beber para gatos MCLOCHLIN viene con función de calefacción antiseco. Cuando el nivel de agua es inferior al nivel mínimo de agua, el dispensador de agua dejará de funcionar automáticamente para proteger la bomba de agua y prolongar la vida útil del producto
- Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo: la bomba MCLOCHLIN es ultra silenciosa (medida por debajo de 40 dB) y de bajo consumo.
- Sistema de filtración cuádruple: el sistema de filtración consta de hilo de filtro microporoso, carbón activado, resina de intercambio iónico y una esponja independiente. Puede filtrar impurezas, suavizar la calidad del agua, eliminar los iones de calcio y magnesio y mejorar el sabor. Proporciona a las mascotas agua potable limpia para reducir el riesgo de que las mascotas se enfermen. Lo cambio cada 2 semanas. El producto contiene 1 filtro de repuesto.
- Diseño de forma íntima: la apertura superior estrecha y la apertura ancha inferior reducen la zona donde cae el polvo. El pelo en el cuello de la mascota está aislado eficazmente de la fuente de agua para evitar que el cabello se moje. El borde superior esmerilado aumenta la fricción y hace que beber sea más fácil sobre gatitos y cachorros.
Valoraciones
No hay reseñas todavía