Descripción
- El cuenco elevado reduce la presión del cuello cuando tu gato/cachorro come comida. Está más en línea con los hábitos dietéticos de gatitos y cachorros.
- Este cuenco elevado para gatos es una buena opción para el comedor desordenado. El peso de los cuencos de cerámica de más de 2 libras para evitar que los perros y gatos fuertes empujen los cuencos alrededor del suelo y vuelquen el contenido.
- Fácil de usar o limpiar. Los cuencos son extraíbles, aptos para lavavajillas y microondas. El atractivo diseño se ve muy bien en la decoración del hogar, recomendado con nuestro tapete para alimentos.
- El material de cerámica es resistente, libre de óxido e inofensivo para los gatos. Y el soporte de bambú natural está recubierto con barniz, que es impermeable y duradero
- Los cuencos se colocan en la capa superior, pequeños paquetes como aperitivos se pueden almacenar en la capa inferior, y se adjunta una campana, que puede entrenar a tu mascota para presionar la campana para notificarte que te alimentes cuando tengas hambre, o puedes presionar la campana para notificar a tu mascota que coma cuando pongas comida en los cuencos.
Valoraciones
No hay reseñas todavía