Descripción
- Alimenta a tu mascota en cualquier lugar, en cualquier momento: Utiliza tu smartphone para controlar la hora de la comida de tu mascota en cualquier lugar, en cualquier momento y establece un horario de alimentación automático bajo demanda para que no tengas que levantarte en las primeras horas de la mañana para alimentar a tu mascota, para que puedas salir con confianza. También puedes alimentar a tu mascota manualmente y desarrollar un método de alimentación científica. Alimentar a tu mascota de una manera saludable y científica puede ayudar a controlar el peso y establecer buenos hábitos alimenticios para que puedan vivir una vida larga y saludable contigo.
- Alimentadores automáticos para gatos WiFi de 6 L de gran capacidad: La capacidad estándar de los comederos automáticos para gatos con aplicación es de 6 L. Puedes establecer 0-15 comidas por día, 0-20 porciones por comida, 0.25-0.28 oz por porción. Puedes ajustar el tamaño de la porción de forma flexible, y el control automático de la aplicación de comederos para gatos distribuirá la comida con precisión y a tiempo en el momento que establezcas. Puedes ajustar la cantidad de alimentos que se van a distribuir por el comedero automático para perros de acuerdo con la ingesta habitual de alimentos de tu mascota.
- Diseño de fuente de alimentación dual: El dispensador de comida para gatos utiliza un adaptador de 5 V CC y se puede poner en 3 baterías de tamaño D (no incluidas) como un sistema de alimentación de emergencia integrado. Si hay un fallo inesperado de energía, el alimentador cambiará automáticamente a la fuente de alimentación del modo de batería, lo que puede mantener la alimentación planificada a tiempo y no afectará a la alimentación de tu mascota.
- Detección de alimentos restante, menos recordatorio de comida: El alimentador automático para mascotas está equipado con un sensor de infrarrojos, que puede detectar de forma inteligente si la comida es suficiente y el estado de la comida se apaga, y el indicador del panel se vuelve rojo cuando la comida es insuficiente, lo que te permite añadir comida a tiempo.
- Fácil de desmontar y lavar, seguro e higiénico: El comedero WiFi para gatos tiene un cubo de almacenamiento de alimentos extraíble y un cuenco de acero inoxidable, no es fácil de acumular grasa, fácil y rápido de limpiar, rechazar a los residuos de alimentos trae peligros de seguridad.
- Sellado múltiple, garantiza la frescura de los alimentos: El dispensador de alimentos para perros está sellado 2 veces para aislar el aire y evitar la oxidación de los alimentos.
- Salida de alimentos empotrada oculta, fuera de la comida a tiempo para sellar, para evitar que las mascotas roben alimentos. Comedero inteligente para perros y viene con desecante reemplazable para evitar que los alimentos se mojen y garantizar la frescura de los alimentos.
Valoraciones
No hay reseñas todavía