Descripción
- Un tamaño perfecto: 21.3 pulgadas de ancho x 15 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de alto. Diseñado para adaptarse a la mayoría de tamaños de ventana, mientras que proporciona a los gatos grandes de interior un lugar de descanso cómodo y grande. El marco de cuerpo entero de la percha para ventana está hecho de madera maciza gruesa, lo que permite que pueda sostener un gato con un peso de hasta 33 libras.
- Dos fundas intercambiables: funda de piel sintética ultra suave y agradable al tacto de doble capa para invierno, cubierta de lona resistente y transpirable para verano. Ambas fundas utilizan un diseño de gancho y bucle, fácil de cambiar. Lavar uno, usar otro.
- Montaje en tres pasos y fácil de ajustar: montaje rápido y sencillo de 3 pasos, menos piezas y no requiere herramientas adicionales. Sin taladrar ni ventosas. La percha para gatos Momo Tea está unida a la ventana por dos ganchos de metal ensanchados y sostenida por dos fuertes patas de madera maciza. No te preocupes por que se caiga. Simplemente atornilla y desenrosca los tornillos del pulgar para ajustar la distancia entre el gancho y el soporte según el tamaño de tu ventana cuando la instales.
- Cuatro patas ajustables y extraíbles: la percha para gatos de se puede colocar en el suelo ya que viene con cuatro patas de madera maciza. Todas las patas son ajustables y extraíbles. Alféizar de ventana, mesita de noche, cajón, armario o simplemente coloca la cama para gatos en el suelo, a tu elección.
Valoraciones
No hay reseñas todavía