Descripción
- 🐾【Horario de alimentación flexible】: el comedero automático para mascotas Jetczo con una alfombrilla de alimentación de silicona cuenta con una pantalla LED y un temporizador digital que te permite personalizar la frecuencia de alimentación de acuerdo con los hábitos alimenticios de tu mascota. Programa hasta 6 comidas diarias y hasta 20 porciones por comida (1 porción ≈ 0.35 oz, 1 onza ≈ 2.8 porciones, 1/8 taza = ≈ porciones). Puede dispensar alimentos exactamente en el momento en que se fija, asegurando que no haya retraso ni avance.
- Control simple y grabación de voz: utiliza el panel de control intuitivo para programar fácilmente tu horario de alimentación, simplemente ajusta la hora actual, el tiempo de alimentación y la parte por turno para empezar a funcionar. No hay necesidad de conectarse a WiFi y descargar ninguna aplicación. Así que no tienes que preocuparte por interrupciones inesperadas de WiFi y fugas de privacidad. Incluso puedes grabar un mensaje de voz personalizado (hasta 20 segundos) para tu bebé peludo si estás fuera, será como nunca te quedaste
- Diseño sin obstrucciones: cuenta con un rotor optimizado, impulsores de silicona y deflectores separados, este dispensador automático de alimentos para gatos puede dividir las croquetas con precisión. Además, el sensor infrarrojo integrado evita el desbordamiento y el bloqueo de la toma de corriente. Di adiós a quedarte atascado.
- 🐾【Nunca te pierdas una alimentación】: el almacenamiento de alimentos de 5 L/21 taza (1 taza = 48 cucharaditas) mantendrá a la mayoría de las mascotas cómodamente alimentadas durante varios días (perro durante 15 días y gato durante 1 mes de alimentación). Modo de alimentación dual, nuestro alimentador inteligente funciona con un adaptador de corriente y 3 pilas alcalinas C (no incluidas), lo que garantiza que tus mascotas se alimenten incluso en un corte de energía. Mantén fácilmente a tu amigo peludo cuando duermes, trabajas tarde o de vacaciones cortas.
- Garantiza alimentos frescos y seguros: la bolsa desecante integrada y la tapa de bloqueo giratorio evitan que el moho, la humedad y el olor afecten la frescura de los alimentos. Solo asegúrate de cambiar la bolsa cada mes. Aún mejor, la tolva y el cuenco están hechos de plástico sin BPA y acero inoxidable, son fáciles de desmontar y son muy fáciles de limpiar porque son aptos para lavavajillas
Valoraciones
No hay reseñas todavía